San Juan de Alicante, ES 22 C
English
You can use WPML or Polylang and their language switchers in this area.

Gastronomía

Restaurante Torre San Juan

Una estancia en el Boutique Hotel Torre San Juan significa disfrutar de un tiempo relajado y privado fuera de casa. Disfrute de nuestro cómodo salón y bar, lea un libro en la biblioteca o encuentre un lugar tranquilo en nuestro gran jardín.

Desayunos

Ofrecemos un abundante desayuno continental todas las mañanas. El desayuno se sirve en la terraza junto a nuestros salones con hermosas vistas al jardín o en nuestro salón comedor a la temperatura más adecuada a ese fresco invierno con las chimeneas encendidas o el tórrido verano con la suavidad de nuestros climatizadores y la brisa de la costa.

Piscina Bar / Lounge

Disfruta de una bebida fría junto a la piscina durante el día, un atardecer en la terraza o un Gin & Tonic junto a la chimenea. Durante el día ofrecemos refrigerios y comidas ligeras junto a la piscina bajo petición.

Almuerzos y Cenas

Durante el invierno con las chimeneas encendidas ven y disfruta de la mejor gastronomía mediterránea en el almuerzo y en la cena, donde el mar, la huerta alicantina, y sus montes serán parte de los sabores que degustará. También podemos organizar almuerzos o cenas grupales bajo petición previa y con menú cerrado.

Durante el verano, durante el día refrigerios o una comida ligera junto a la piscina bajo petición si está alojado en el hotel. Si no se aloja, nuestro restaurante estará a su disposición con el mejor ambiente para olvidar el tórrido verano en el exterior. Y por la noche disfrutará de las mejores cenas mediterráneas slow en nuestros jardines entre limoneros, naranjos, palmeras y nuestra piscina. Sin prisas y con todo el encanto de las noches de verano

Nuestro Restaurante Torre San Juan aquí lo espera

Abrir chat