San Juan de Alicante, ES 28 C

Gastronomía

Restaurante Torre San Juan

Una estancia en el Boutique Hotel Torre San Juan significa disfrutar de un tiempo relajado y privado fuera de casa. Disfrute de nuestro cómodo salón y bar, lea un libro en la biblioteca o encuentre un lugar tranquilo en nuestro gran jardín.

Desayunos

Ofrecemos un abundante desayuno continental todas las mañanas. El desayuno se sirve en la terraza junto a nuestros salones con hermosas vistas al jardín o en nuestro salón comedor a la temperatura más adecuada a ese fresco invierno con las chimeneas encendidas o el tórrido verano con la suavidad de nuestros climatizadores y la brisa de la costa.

Piscina Bar / Lounge

Disfruta de una bebida fría junto a la piscina durante el día, un atardecer en la terraza o un Gin & Tonic junto a la chimenea. Durante el día ofrecemos refrigerios y comidas ligeras junto a la piscina bajo petición.

Almuerzos y Cenas

Durante el invierno con las chimeneas encendidas ven y disfruta de la mejor gastronomía mediterránea en el almuerzo y en la cena, donde el mar, la huerta alicantina, y sus montes serán parte de los sabores que degustará. También podemos organizar almuerzos o cenas grupales bajo petición previa y con menú cerrado.

Durante el verano, durante el día refrigerios o una comida ligera junto a la piscina bajo petición si está alojado en el hotel. Si no se aloja, nuestro restaurante estará a su disposición con el mejor ambiente para olvidar el tórrido verano en el exterior. Y por la noche disfrutará de las mejores cenas mediterráneas slow en nuestros jardines entre limoneros, naranjos, palmeras y nuestra piscina. Sin prisas y con todo el encanto de las noches de verano

Nuestro Restaurante Torre San Juan aquí lo espera

Abrir chat