San Juan de Alicante, ES 15 C

Eventos

Momentos inolvidables con sabor mediterráneo

En Torre San Juan nuestro equipo organiza tanto en el interior del edificio o en sus espacios exteriores los mejores eventos tanto para empresas como para celebraciones familiares.

Salón privado de reuniones.

Organización integral de bodas, comuniones, bautizos y aniversarios.

Espacio exterior para celebración de eventos con capacidad para 250 personas.

Sala de reuniones para 60 personas.
Conexión WI-FI. Menús para comidas y cenas de empresa. Puede consultarnos precios.

Celebración de fiestas especiales, presentaciones, inauguraciones, cocktails y todo evento empresarial con personalización a su medida, decoración, música, espectáculo, fotógrafo, aportando nuestro catering.

Patio interior con pinos centenarios para celebración de eventos familiares y de empresa.

Ofrecemos un evento con personalización absoluta a su gusto… desde el menú con nuestro catering, decoración, música, discreción y la posibilidad de cierre de nuestro alojamiento dando exclusividad a su boda o evento o si no le interesan nuestros servicios sólo el alquiler de cada uno de nuestros espacios, zona pinada, zona jardines, zona piscina o si necesita espacios interiores, el comedor y nuestros salones con chimenea.

Contamos con un servicio de catering con diversidad de menús para cada tipo de evento o esos extras post o preboda como la piazza italia (pasta y pizza), el argentino (barbacoas con carnes argentinas), el valenciano (paella y aperitivo), el Alpino (fondue de queso o chocolate),… y complementos para boda, cóctel o resoplón carrito de helados, mesa de tartas, mesa de quesos y dulces… en el cual podrá elegir la combinación que se adapte a sus preferencias y deseos. 

Un catering de sabores de nuestra tierra, montañas y mar, la combinación perfecta mediterránea

Disponemos de carpas, “jaimas” en alquiler. Que pueden climatizarse también.

Nuestra empresa firmará un contrato de seguridad y cumplimiento Covid en eventos, ya que si vuelve a existir confinamiento y encierro como en marzo 2020 te aseguramos la devolución de tu dinero adelantado si lo cancelas o la reprogramación con preferencia para el momento en el que pueda realizarse el evento

Gracias por pensar tu evento en Torre San Juan, si lo prefieres nos pides información más detallada o concertamos cita para conocernos personalmente. Estaremos encantados de atenderte.

    Si lo necesitas, también puedes contactar con nosotros de alguna de las siguientes maneras:
    Email: eventos@torresantjoan.com,
    Teléfono: 965 94 09 73
    Móvil/Whatsapp +34 644 46 22 96

    Abrir chat