San Juan de Alicante, ES 22 C
Blog

Bienvenidos a El Hotel Boutique Torre San Juan

Amigos, con la ilusión puesta en esta casona maravillosa y sus jardines, nos alegra abrir de nuevo las puertas de nuestro Hotel en 2021, con esfuerzo y toda nuestra voluntad.

Todo el equipo de la nueva gestión así como la propiedad, estamos convencidos en que la posibilidad que tiene nuestro Hotel Torre San Juan es ilimitada, ya que no dejamos de pensar e invertir en nuevas experiencias y promociones para que nuestros huéspedes, se sientan como en casa y a la vez sorprendidos gracias a la personalización que otorgaremos a nuestros servicios.

La combinación que proponemos de un edificio señorial, con amplias habitaciones y espacios comunes, el entorno de grandes jardines y un añoso arbolado, la cercanía de nuestros trabajadores con los huéspedes, la proximidad a sitios de interés sin estar en sitios sobrepoblados o playas multitudinarias, las normas de seguridad e higiene acrecentadas e implementadas por la situación sanitaria que vivimos, son puntos fuertes que también demuestran las posibilidades que tiene nuestro Hotel.

Nuestros deseos de volver a disfrutar de este espacio, tanto en verano como en invierno y poder ser partícipes del inicio de nuevas familias, del reencuentro de los novios en una boda o aniversario de casados, de la magia de los años que festejamos en cada uno de nuestros cumpleaños, del evento que representa hacer la comunión, o la infinidad de festejos, presentaciones y reuniones que nuestros clientes podrán organizar como lo hacíamos, es el motor para seguir luchando por nuestro Hotel.

Los servicios serán variados. Los iremos poniendo en marcha poco a poco y de manera efectiva, para que todos ustedes puedan disfrutar del pequeño paraíso con el que contamos todo el año.

Esperamos que este Blog sea uno de los medios para que nos hagan llegar sus opiniones, comentarios y sugerencias a lo que proponemos. Estamos seguros que muchos aportes harán que mejore más nuestro trabajo.

Convertir el Hotel en un incondicional para quien le interese disfrutarlo en cualquier época del año es nuestro objetivo a partir del 2021.

Les mantendremos informados por medio de nuestro Blog y nuestra newsletter cada vez que imaginemos algo nuevo para hacer de su estancia: la mejor.

Les esperamos en www.torresantjoan.com.

El equipo Hotel Torre San Juan

Abrir chat